Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ayuda para alumnos con Necesidades de Apoyo Educativo: Cómo alegar en el caso de denegación

 

Fundación CADAH

imageMuchos de los padres con hijos con TDAH presentaron una solicitud de ayuda para el alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo a finales del curso 2010-2011 para recibir las ayudas para el curso 2011-2012.

En estos momentos se están recibiendo las denegaciones a las ayudas solicitadas, por ello queremos transmitir el siguiente comunicado:

Si se ha denegado la solicitud de Ayuda para el alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo porque la Consejería de Educación valore que  esa ayuda ya se cumple en el centro y los padres consideren que no es así, se recomienda hacer un escrito en donde se solicite al orientador del centro escolar que realice un informe en el que especifique las ayudas que se están practicando y si éste considera que el alumno necesite de ayuda complementaria o externa.

A continuación, especificamos una carta modelo

D/Dña………………………………………….con DNI…………………………., madre/padre del alumno/a……………….., solicita al departamento de Orientación del Centro  ………………………………………….un informe en el que se indiquen las medidas adoptadas por  el Centro Educativo, ya sean de tipo ordinario o específicas, que se estén empleando con dicho alumno para reducir o mejorar las dificultades académicas, conductuales, emocionales y  sociales, derivadas de la sintomatología presentada a causa del TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) que padece.

Dicho informe se requiere para presentarlo como alegación por la denegación de la Ayuda para Alumnos con Necesidad Especifica de Apoyo Educativo para el curso académico 2011/2012, con el fin de dar una dotación económica destinada a la intervención con niños que padecen el trastorno. En la denegación se establece como alegato que actualmente el alumno………..…………………tiene los servicios cubiertos por el Gobierno de la comunidad Autónoma.

Esperamos que teniendo por presentado este escrito se sirvan admitirlo y que cualquiera que fuera su decisión nos sea comunicada por escrito.

Fdo.

………………………………………..

En ……………………………… a …………………… de ………………………. de 20..

Fuente:

http://www.fundacioncadah.org/2011/11/como-alegar-en-el-caso-de-denegacion-de-la-ayuda-para-alumnos-con-necesidades-de-apoyo-educativo/

No hay comentarios: