Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reflexiones de una superviviente en su lucha diaria

 
De la estupenda bitácora de una excelente madre y persona, comprometida con sus hijos y con el TDAH. Gracias, estimada Anna, por  permitirme compartir parte de tus temores y esfuerzos. Lucha diaria que mina, pero a la vez fortalece. Un abrazo Sonrisa

 

imageMiedo al futuro

Pero no me queda otra...., hay que sobrevivir en un mundo pleno de hipocresía,

 

Anna López Campoy, presidenta de TDAH Vallés

Hoy es uno de esos días, que tengo miedo al futuro. Tengo miedo a qué pasará con nuestros hijos, nuestros padres, o nosotros mismos.

Hace días que todo lo que nos rodea es pesimista, es triste, es caótico, es vergonzoso, es deshonesto.

Yo siempre he sido una persona positiva, pero tal vez por la edad, ya veo las cosas, las situaciones, desde otras perspectivas más pesimistas. Cuando entro por la puerta de la asociación, mi carácter cambia y observo a los niños , y me digo a mi misma, NO!!!! Anna , la botella está medio llena, así que hay que seguir.

Mañana, por circunstancias personales, sé que no será buen día. Es la primera vez en mi vida que tengo miedo a que amanezca, que tengo miedo a enfrentarme a mi rutina, pero no me queda otra, hay que sobrevivir en un mundo pleno de hipocresía. Pues ahí estaremos, nos vestiremos para la ocasión, el ROL escogido nos pone una sonrisa de esas profident, con los labios pintados en color coral, y entramos por la puerta pisando fuerte, ¡qué nadie piense que has perdido un apéndice de tu fuerza, de tu bravura, de tu mala leche!, pero yo sé que, en el fondo, mi corazón late a mil y que aguantar ese papel me es difícil, pero lo haré. Tal vez no me den un óscar, pero seguro que pasaré la prueba con nota, y cuando llegue a casa, me derrumbaré en el sofá, llorando por tener que representar ese papel que me impone la propia sociedad, la que me rodea cada día 8 horas, gente que se piensa que tú no percibes su maldad, su hipocresía, su falta de honestidad, pero como el mundo es una selva, y sólo sobreviven los que se adaptan al medio, pues ahí estaremos , adaptándonos y sobreviviendo, como mínimo 8 horas diarias…

 

Fuente:

http://annalopezcampoy.blogspot.com.es/

 

Fuente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=vXw3Hj6vRoc

No hay comentarios: